ENVIO & DEVOLUCIONES
Es una sección de política de envío y devoluciones
Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:
Puedes solicitar una devolución en los 15 días naturales posteriores a la compra.
El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a BebeCarros protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de BebeCarros
Los gastos de devolución asuma el cliente.
Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con la opción de reembolso que escojas.
Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.
Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido.
Le invitamos a ver más en detalle en las categorías abajo los requisitos que necesitamos para gestionar la solicitud.
La devolución pasa por diferentes fases:
* Enviar un correo solicitando devolución en : Mi cuenta
* Recogemos en tu domicilio los producto con la empresa TDN o GLS
* El transportista lo/s entrega en nuestro almacén. La fecha de entrega varía según la distancia que debe recorrer y siempre se realiza en días laborables.
* Una vez en el almacén, revisamos el/los producto/s y procedemos a su aceptación (te recomendamos que consultes las condiciones de devolución para conocer más sobre los productos que se pueden devolver).
* El abono será efectivo en 3-5 días laborables tras la comprobación del producto devuelto.